Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in D:\XVRT\enmacosa.com\Html\cms\wp-content\themes\Divi\includes\builder\functions.php on line 5621 Control de calidad de Enmacosa para los geriátricos que Thor Private Equity Spain construye por todo el país | Enmacosa

Edificios modernos y de calidad. Así son las nuevas residencias de mayores que la inversora Thor Private Equity Spain está construyendo por todo el país y que cuentan con asistencia técnica y control de calidad de Enmacosa Consultoría Técnica.

La empresa ha sido contratada por el fondo de inversión para llevar a cabo en estos nuevos centros sociosanitarios trabajos como control de calidad, asistencia técnica en estructuras e instalaciones, ensayos de materiales, OCT (Organismo de Control Técnico) y commissioning de instalaciones y envolvente.

Concretamente, Enmacosa Consultoría Técnica trabaja actualmente en las obras de los geriátricos que se están levantando en Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Granada, Badalona, Tarragona, Lleida, Cartagena y Ourense. Las construcciones de las residencias de mayores en Oleiros, Murcia, Castellón y Vigo ya están completamente terminadas.